En AccessWork Technology nos preocupamos porque cada trabajo o proyecto sea realizado con la mayor calidad posible. Para ello, es clave que la organización trabaje en base a valores que creemos necesarios para la concreción de los objetivos. Estos valores los entendemos desde las personas hasta las tareas particulares que realizamos y así se detallan:

Proactividad:

Ser proactivo en todas las maneras relativas al trabajo. Intenta adueñarse de cualquier issue que esté a su alcance y promueve constantemente este core value en el resto del equipo. Ayuda al resto de las personas a ser más proactivas.

Compromiso y orientación a resultados:

Es excepcional entendiendo la contribución que genera el trabajo realizado y el tiempo invertido, trabaja para maximizar sus recursos y llegar a los deadlines con una calidad excelente. Intenta que el resto cumpla con sus objetivos, los ayuda a ser más eficientes y a elegir sus batallas. Es metódico y perseverante.

Trabajo en base a métricas:

Se preocupa porque todos tomen decisiones que estén basadas en métricas. Entiende el costo de cada iniciativa y no las lleva adelante si no tienen un ROI positivo. Entiende las métricas del negocio y conecta muy fácil la micro con la macro.

Transparencia y Honestidad:

Es excepcional en términos de transparencia. Siempre contribuye con sus opiniones y se preocupa por dar un feedback de calidad para el resto del equipo. Ayuda a los que trabajan en AccessWork Technology a que le vean valor a hacerlo y no deja que ningún issue de transparencia le afecte su día a día.

Empatía y Foco en las personas.

En términos de empatía y entender a las personas es excepcional. Un outlier que no vemos en ningún otro lado. Sabe comprender muy bien a las personas, qué les preocupa y sabe elegir sus palabras de forma excelente. Es bueno comunicándose con otras personas y vemos un esfuerzo grande en hacer que todas las personas que lo rodean estén felices.

Satisfacción del Cliente.

AccessWork Technology en la búsqueda de la satisfacción de sus clientes y en la excelencia de los servicios se compromete a cumplir con los requisitos de sus clientes, los del sistema de gestión calidad, los legales y reglamentarios y disponer de los recursos necesarios para mejorar continuamente la eficacia del sistema de gestión de la calidad.